Curso Básico de polarización energética

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Un trabajo de una semana para recuperar nuestra energía. Incluye un pdf con tips y propuestas y una meditación para integrar.

Somos materia y espíritu.

Una parte física y otra parte sutil más desconocida para la mayoría, pero igualmente importante.

Hablamos de energía, buenas o malas vibraciones a veces sin mucha conciencia, sin darnos cuenta que cuando llegamos a un lugar o junto a una persona y comenzamos a sentirnos agobiados, tristes o enfadados…, sin motivo aparente, es porque estamos canalizando incorrectamente una energía que, aunque invisible, muchos percibimos y la absorbemos de una forma clara…aunque no tengamos argumentos para explicarlo.

Este curso nos da la explicación sencilla, clara, con naturalidad de cómo funciona el mundo sutil. No es nada extraordinario, sólo que aún no tenemos el conocimiento.

Nos da herramientas para manejarla en nuestra vida cotidiana, para detectar cuando perdemos o nos dejamos robar nuestra energía y saber cómo soltar las energías de baja frecuencia y recargarnos de nueva energía de alta vibración.

Dispondremos de un manual para descargar con la información por escrito. Un video con la explicación teórica del tema y un ejercicio de meditación dinámica guiada.

Esta meditación es la clave para conectar con la frecuencia de la Polarización Energética O-kuni y se recomienda hacerla por un periodo ininterrumpido de 21 días mínimo, para así poder comprobar los cambios espectaculares que se pueden dar.

Durante este periodo, nos puedes consultar cualquier duda que te surja, con la posibilidad de contribuir a despejarlas y dejar escritas esas experiencias para que puedan ayudar a otros.

Contenido del Curso

Curso básico de polarización energética
Scroll al inicio